REFORMAS - INTERIORISMO - REHABILITACIÓN
REFORMAS - INTERIORISMO - REHABILITACIÓN
Garantía y confianza en tu reforma
COMO ES EL PROCESO EN CAMBIO DE BAÑERA
POR PLATO DE DUCHA CON ASTURBATH
PARA TU BIENESTAR
Substituir la bañera por un plato de ducha es una obra sencilla y muy recomendable para ganar espacio, seguridad y bienestar en tu ducha.
La bañera de casa no solo puede resultar incómoda, sino que en muchos casos se convierte en un peligro, por eso en Asturbath te proponemos cambiar tu vieja bañera por un moderno plato de ducha antideslizante, en tan sólo 24 horas y sin obras molestas, con una garantía absoluta de 5 años en el plato de ducha Asturbath.
Asturbath hace que esta pequeña reforma sea más cómoda y económica de lo que parece.
Ya sabes que Asturbath siempre te ofrecemos el mejor precio, y nos adaptamos a ti, a tu espacio, a tus necesidades y sobre todo a tu presupuesto.
Con Asturbath, tú no tienes que preocuparte por nada, porque nosotros nos ocupamos de todo.
Con Asturbath todo es muy rápido y profesional.
Asturbath es sinónimo de Garantía y Calidad.
Nos gusta hacer las cosas bien
Por eso para darte un presupuesto tenemos
que ver tu baño.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
CAMBIAR LA BAÑERA POR UN PLATO DE DUCHA CON ASTURBATH
ES FÁCIL.
¡DECIDETE!
HACEMOS TODO CON MUCHO CUIDADO
¡COMO A TI TE GUSTA!
Nada más llegar a tu vivienda, antes de cambiar tu bañera por un plato de ducha, lo primero que hacemos es proteger todo muy bien. Colocamos cartones y plásticos de protección en el suelo desde la entrada de la vivienda hasta el baño, incluso en el ascensor. También protegemos los muebles y enseres, para evitar posibles daños. Somos cuidadosos y responsables al máximo.
LO PRIMERO QUE HACEMOS ES QUITAR LA BAÑERA
¡QUE YA ERA HORA!
Procedemos a extraer la antigua bañera, con el máximo cuidado y haciendo el menor ruido posible. Una vez retiramos la bañera y dejamos la zona limpia de escombros y saneada, nos la llevamos de tu casa y la trasladamos a un centro de reciclaje autorizado.
COLOCAMOS EL NUEVO PLATO DE DUCHA
¡POR FIN TE DUCHARAS SEGURO!
Procedemos al nivelado, impermeabilización y saneado de la zona que ocupaba la antigua bañera. Seguidamente instalamos el plato de ducha, nivelamos y asentamos el plato de ducha que hayas elegido, haciendo las correspondientes conexiones a la válvula de desagüe del plato de ducha.
COLOCAMOS LOS AZULEJOS
¡MI BAÑO ESTÁ QUEDANDO GUAPO!
Revestimos la pared que ha dejado el hueco de la bañera con el azulejo que hayas elegido, una vez colocado el azulejo procedemos al sellado de todas las juntas para conseguir la máxima impermeabilización, para que no tengas problemas de humedades y que quede todo perfecto.
¡INCREIBLE LO GUAPO QUE QUEDA!
Instalamos la grifería, los asideros, incluso la mampara de baño en función del modelo que hayas elegido. Desde este momento, ya hemos concluido la instalación, y lo dejamos todo limpio y recogido, como si nada hubiese pasado. Tú ya puedes disfrutar de un baño AsturBath. Más amplio, más seguro y más cómodo.